segunda-feira, 29 de julho de 2013

"Em Fátima rezei por ti"




(Versión en español en los comentarios)

“Em Fátima rezei por ti” aparece em muitos cartões ou imagens vindas de Fátima como recordação. Quando lá vou também acendo uma vela e depois rezo enquanto caminho no Santuário pelas pessoas que me pedem orações, junto com as minhas intenções mais pessoais. No meio de muitas, acendi estas duas velas. Muitos nomes surgiram-me no pensamento... e, na sequência, pedi a Deus: “Senhor, também te entrego todas as pessoas com quem me encontro no facebook ou me lêem pelo mundo dos blogues. Mesmo sendo virtual, sabes que por detrás há histórias concretas, com os seus gozos e esperanças, angústias e tristezas. Peço-te que lhe dês serenidade de coração, para que vivam em profundidade”. É isto: “Em Fátima rezei por vocês”. 


3 comentários:

  1. "En Fátima recé por tí"

    “En Fátima recé por ti” aparece en muchas tarjetas o imágenes venidas de Fátima como recuerdo. Cuando voy allá también enciendo una vela e después rezo mientras camino por el Santuario por las personas que me piden oraciones, junto con mis intenciones más personales. En medio de muchas, encendí estas dos velas. Muchos nombres me han surgido en el pensamiento... y, en secuencia, pedí a Dios: “Señor, también te entrego todas las personas con quien me encuentro en el facebook. Mismo siendo virtual, sabes que por detrás hay historias concretas, con sus gozos y esperanzas, angustias y tristezas. Te pido que les des serenidad de corazón, para que vivan en profundidad”. Es esto: “En Fátima he rezado por vosotros(as)”.

    ResponderEliminar