sábado, 26 de outubro de 2013

A agradecer os 33 e a receber os 34!




(Versión en español en los comentarios)

Tenho muito a agradecer ao ano que passou. Os 33 têm aquele sentido especial da entrega... e foi o ano que me tornei diácono. Então, que tal começar a celebrar de forma diferente? Já que estou em Paris, fui ver a Torre a brilhar. Assim foi. À meia-noite dá-se a “explosão” de brilho. Agradeci a vida a Deus, rezei pelos meus pais e amigos, bebi uma Coca-Cola, enquanto recebia mensagens da melhor amiga. Sim, gosto de celebrar a Vida... em e com beleza.


3 comentários:

  1. ¡A agradecer los 33 y a recibir los 34!

    Tengo mucho a agradecer al año que pasó. Los 33 tiene aquél sentido especial de la entrega... y fue el año que me torné diácono. Entonces, ¿qué tal empezar a celebrar de forma distinta? Ya que estoy en Paris, fui a ver la Torre a brillar. Así fue. À media-noche se da la “explosión” de brillo. Agradecí la vida a Dios, recé por mis padres y amigos, bebí una Coca-Cola, mientras recibía mensajes de mi mejor amiga. Sí, m’encanta celebrar la Vida... en y con belleza.

    ResponderEliminar