sábado, 12 de outubro de 2013

Espelho



(Versión en español en los comentarios)


Ontem falei do espelho do meu quarto. Tem o seu quê de mágico. Há momentos em que me sinto um rei, enquanto vejo o reflexo. De noite, com a pequena vela acesa, fico à espera que do outro lado surja algum ser da Fantasia. Tal como ontem, não resisto a dançar ou fazer macacadas e caretas diante deste espelho. Outros momentos há que completamente despido me sinto, ora frágil, ora eu, tal qual sou. Sem mais, percebo que os espelhos, bem vividos, traduzem verdades... por isso gosto tanto de rostos, das suas expressões.

1 comentário:

  1. Espejo

    Ayer hablé del espejo de mi habitación. Tiene su qué de mágico. Hay momentos en que me siento un rey, mientras veo el reflejo. De noche, con la pequeña vela encendida, quedo esperando que del otro lado surja algún ser de la Fantasia. Tal como ayer, no resisto a bailar o hacer tonterías y caras ante este espejo. Otros momentos hay que completamente despido me siento, ora frágil, ora yo, tal com soy. Sin más, percibo que los espejos, bien vividos, traducen verdades... por eso me gusta tanto los rostros, sus expresiones.

    ResponderEliminar