quarta-feira, 9 de outubro de 2013

"May it be!"




(Versión en español en los comentarios)

Hoje viajei de Aix-en-Provence para Paris. Do sul ao norte. As viagens de muitos kms ajudam-me a rezar e se são de comboio ainda mais. À oração costumo trazer muita gente: que me pede para rezar ou que tomo a liberdade de rezar por. Acredito que os caminhos da oração, como os de Deus, são insondáveis, onde por vezes basta dizer o nome da pessoa, tornando-a próxima. Nestes dias tenho rezado por alguém muito especial para mim, que me ajudou e ajuda a ser, com a sua humildade e verdade, com o seu desejo e busca de Deus. Que me ajudou a descobrir caminhos que alteraram os meus próprios rumos. Nesta viagem, trouxe-o à memória, ao coração. Pensei e rezei pelas suas viagens, pelos seus novos caminhos a fazer. Há momentos que custa estar longe e não poder abraçar e acompanhar. Por isso, seja no silêncio da oração, do pensamento, e aqui, publicamente, faço homenagem à amizade e ao teu caminho, ao teu ser peregrino, com a verdade que te caracteriza. “May it be!” E a ver se dás um pulo a Paris... há dois “pains au chocolat” à nossa espera, depois de um jantar de MacDonald’s. Abraçooooo!




1 comentário:

  1. "May it be!"

    Hoy viajé de Aix-en-Provence para Paris. Del sur al norte. Los viajes de muchos kms me ayudan a rezar y se son de tren aún más. A la oración suelo traer mucha gente: que me pide para rezar o que tomo la libertad de rezar por. Creo que los caminos de la oración, como los de Dios, son insondables, donde por veces basta decir el nombre de la persona, tornándola prójima. En estos días tengo rezado por alguien muy especial para mi, que me ayudó y ayuda a ser, con su humildad y verdad, con su deseo y búsqueda de Dios. Que me ayudó a descubrir caminos que me alteraron mis propios rumbos. En este viaje, lo he traído a la memoria, al corazón. Pensé y recé por sus viajes, por sus nuevos caminos a hacer. Hay momentos que cuesta estar lejos y no poder abrazar y acompañar. Por eso, sea en el silencio de la oración, del pensamiento, y aquí, públicamente, hago homenaje a la amistad y a tu camino, a tu ser peregrino, com la verdad que te caracteriza. “May it be!” E a ver si vienes a Paris... hay dos “pains au chocolat” esperándonos, después de una cena de MacDonald’s. ¡Abrazooooo!

    ResponderEliminar