domingo, 20 de outubro de 2013

[oração]



(Versión en español en los comentarios)

Por vezes rezo mal. Outras limito-me a “ler” a Liturgia. Também há dias que nenhuma palavra me ajuda naquele momento. Gosto do silêncio. Mas já pedi ajuda à música e à poesia. Há tempos de grande consolação, outros de vazio tremendo. Apetece perguntar, ou gritar a Deus: “Onde estás?” Percebo que ainda busco o aconchego de criança e Deus... Deus pede-me para ser adulto. Nesse instante, só com a vela acesa, sinto o movimento do respirar e confio, abandonando a “regra”, deixo-me ser... só Ele e eu. 

1 comentário:

  1. [oración]

    Por veces rezo mal. Otras me limito a “leer” la Liturgia. También hay días que ninguna palabra me ayuda en aquél momento. Me gusta el silencio. Pero ya pedí ayuda a la música y a la poesía. Hay tiempos de gran consolación, otros de vacío tremendo. Apetece preguntar o gritar a Dios: “¿Dónde estás?” Percibo que todavía busco la comodidad de niño e Dios... Dios me pide para ser adulto. En ese instante, sólo con la vela encendida, siento el movimiento del respirar y confío, abandonando la “regla”, me dejo ser... sólo Él y yo.

    ResponderEliminar