sexta-feira, 4 de outubro de 2013

Pequenos grandes e Animais




(Versión en español en los comentarios)

Estou num encontro de estudos de temas sérios com a Religião de pano de fundo: na cultura, o fundamentalismo, na sociedade, na Bíblia. Confesso que há momentos em que me sinto perdido... no meio de tanto intelecto em língua francesa. ;) Uma pessoa lê o evangelho do dia de S. Francisco de Assis e solta uma gargalhada: “Eu Te bendigo, ó Pai, Senhor do céu e da terra, porque escondeste estas verdades aos sábios e inteligentes e as revelaste aos pequeninos”. E lembro-me deste vídeo... de relação entre os Pequenos-grandes e os animais. 

1 comentário:

  1. Pequeños-grandes y animales


    Estoy en un encuentro de estudios de temas serios con la Religión de telón de fondo: en la cultura, el fundamentalismo, en la sociedad, en la Biblia. Confeso que hay momentos en que me siento perdido... en medio de tanto intelecto en lengua francesa. ;) Una persona lee el evangelio del día de S. Francisco de Asís y suelta una carcajada: “Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y se las has manifestado a los sencillos”. Y recuerdo este vídeo... de la relación entre los Pequeños-grandes y los animales.

    ResponderEliminar