sábado, 23 de novembro de 2013

Lutas com Deus



(Versión en español en los comentarios)


Não sei quantas lutas com Deus já tiveram. Grandes, grandes, passei por duas. Na mais recente, fiquei sem vontade nenhuma de ir à Missa. Acabava por ir e sentava-me nas últimas filas. Apesar de tudo, havia a certeza do Mistério que é maior que eu e era precisamente por isso que podia lutar. Um dia cheguei mesmo a gritar-Lhe, numa sala escondida. De vez em quando passo pela Igreja de Saint Suplice, onde está esta pintura da luta de Jacob com o Anjo. Confirma-me que não se deve de ter medo do combate espiritual… mesmo com Deus. No final, fui vendo-o cada vez mais como o Pai que me quer a crescer. E sirvo-O com maior liberdade. 

1 comentário:

  1. Luchas con Dios

    No sé cuantas luchas con Dios ya han tenido. Grandes, grandes, pasé por dos. En la más reciente, quedé sin ningunas ganas de ir a Misa. Acababa por ir y me sentaba en las últimas filas. A pesar de todo, había en mi la certeza del Misterio que es más grande que yo y era precisamente por eso que podía luchar. Un día llegué incluso a gritarLe, en una habitación escondida. De vez en cuando paso por la Iglesia de Saint Suplice, donde está esta pintura de la lucha de Jacob con el Ángel. Confírmame que no se debe tener miedo del combate espiritual… incluso con Dios. Al final, fui viéndolo cada vez más como el Padre que quiere que crezca. Y Lo sirvo con más libertad.

    ResponderEliminar