domingo, 13 de abril de 2014

[Dia de hoje]



Vincent Brady

(Versión en español en los comentarios)


Tento escrever algo sobre o dia de hoje, neste início de Semana Santa. É-me difícil. Não me sai nada de jeito. Tenho a sensação de pouco o que posso escrever. Ou então demasiado. Penso na Paixão de Jesus em tantos rostos, histórias, pessoas concretas. Corro o risco de ser artificial. Só com este texto tenho a sensação de ridículo… Sim, é uma Semana que só se compreende com o coração: aquele que se converte de pedra a carne. O resto é silêncio e viver.

1 comentário:

  1. [Día de hoy]

    Intento escribir algo sobre el día de hoy, en este inicio de la Semana Santa. Me es difícil. No me sale nada interessante. Tengo la sensación de que es poco lo que puedo escribir. Y entonces es demasiado. Pienso en la Pasión de Jesús, en tantos rostros, historias, personas concretas. Corro el riesgo de ser artificial. Sólo con este texto tengo la sensación de ser ridículo… Sí, es una Semana que sólo se comprende con el corazón: aquél corazón que se convierte de piedra a carne. El resto es silencio y vivirlo.

    ResponderEliminar