terça-feira, 20 de maio de 2014

[Secção Sonhos]



O meu badget de comissário, junto com a estola que uma amiga muito especial, que já está junto do Pai, me ofereceu. Foi a minha primeira estola.

(Versión en español en los comentarios)


Hoje sonhei que estava a celebrar uma Missa num avião… com o pormenor de que estava fardado e de estola. ;) E assim juntam-se duas coisas que gosto muito. Faltou o movimento coreográfico, mas “we never know”! ;) Enfim, a emoção, pelos vistos também dá para isto. ;)

1 comentário:

  1. [Sección sueños]

    Hoy he soñado que estaba celebrando una Misa en un avión… con el detalle que estaba de uniforme y de estola. ;) Y así se juntan dos cosas que me gustan mucho. Faltó el movimiento coreográfico, pero “we never know!” ;) En fin, la emoción, por lo visto, también da para esto. ;)

    [Foto: mi badget de auxiliar de vuelo, junto con la estola que una amiga muy especial, que ya está junto al Padre, me regaló. Fue mi primera estola.]

    ResponderEliminar